Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan hoy a "Cuco" Rojas, el homicida del paraje Bella Criolla

28/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagan hoy a "Cuco" Rojas, el homicida del paraje Bella Criolla Indagan hoy a "Cuco" Rojas, el homicida del paraje Bella Criolla

El supuesto autor del crimen en Bella Criolla, Quebrachos, cometido en la madrugada del lunes, será indagado hoy por el fiscal del caso. Allí conocerá la imputación en su contra: "homicidio simple"; así como también las pruebas en su contra.

Paralelamente, el representante del Ministerio Público aguarda por los informes de Criminalística, de los forenses que practicaron la autopsia y el análisis de los celulares secuestrados a los protagonistas.

Las causas que motivaron el violento enfrentamiento entre Hugo Orlando Fernández y Daniel "Cuco" Rojas son por ahora un misterio.

Lo cierto es que en las primeras horas del lunes, después de que ambos pasaron horas dentro de un predio en el que se desarrollaron carreras de caballos y un baile de carnaval, se enfrentaron fuera del local.

Por el momento, el fiscal del caso, Dr. ángel Belloumini, baraja la hipótesis de que Fernández -la víctima- estaba desarmado y que fue atacado por "Cuco", quien le habría aplicado dos cuchilladas, una a la altura del abdomen y la otra en la pierna.

Fernández fue hallado por su esposa fuera del predio donde se desarrollaba el baile. En ese momento dio aviso a la Policía y en cuestión de horas se montó un importante despliegue para investigar el hecho, con el propio fiscal en el lugar.

Horas más tarde Rojas fue detenido y se le secuestro un cuchillo de importantes dimensiones, el cual habría sido utilizado en el hecho de sangre. Criminalística lo preservó y ahora será sometido a pericias.

Los testimonios habrían señalado que "Cuco" y Fernández sí se conocían, por ser vecinos de parajes cercanos, pero nadie hasta el momento describió alguna enemistad entre ambos.

Ahora el fiscal buscará alguna pista del móvil en los celulares de víctima y victimario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy