Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los operativos de la Anses llegan al interior provincial

28/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Los operativos de la Anses llegan al interior provincial Los operativos de la Anses llegan al interior provincial

Los operativos de la Anses llegarán nuevamente al interior de la provincia desde hoy hasta el 2 de marzo, según lo informó la Dra. Natalia Neme, gerente de la Udai en Santiago del Estero. El objetivo es que todos aquellos que necesiten realizar algún trámite puedan concretarlo en su localidad, sin necesidad de dirigirse a la sede cental de la ciudad capital.

La funcionaria destacó los puntos en los que los operadores estarán durante esta semana.

Cronograma

Hoy, la Anses estará en Estación Taboada, Av. Eva Perón esquina Mitre; mañana, en la plaza principal de La Cañada; y el viernes en Beltrán, en la sede del Centro de Jubilados. En todos los casos, el horario de atención gratuita será de 8.30 a 13.30.

"Invitamos a todos los pobladores de la zona a realizar todos los trámites que se efectúan en las agencias de la Anses, pero desde su localidad. El objetivo es facilitar los trámites para todas las familias del interior", expresó la gerente de la Udai, sobre los obejtivos que se persiguen con este servicio.

Según adelantó, los trámites que podrán realizarse con los funcionarios de la Anses son: Ayuda Escolar; Tarifa Social del gas; Progresar; Libretas Asignación Universal, Embarazo; AUH (Asignación Universal por Hijo); Escolaridad; Carta Poder y Cambio de Banco para jubilados y pensionados; Consultas sobre Reparación Histórica y jubilaciones y pensiones.

"Desde la Anses estamos llevando las oficinas a los barrios y localidad de toda la provincia para que, quienes más necesitan puedan realizar trámites y consultar sobre programas y servicios de manera gratuita, cerca de sus hogares y sin intermediarios", remarcó Neme, al tiempo que invitó a todos los interesados a realizar sus trámites o consultar sobre sus dudas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy