Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al Encuentro de Mujeres Trabajadoras Santiagueñas, en marzo

28/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan al Encuentro de Mujeres Trabajadoras Santiagueñas, en marzo Invitan al Encuentro de Mujeres Trabajadoras Santiagueñas, en marzo

La Dirección de Género de la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos invitan a participar del Encuentro de Mujeres Trabajadoras Santiagueñas, que se realizará el próximo viernes 9 de marzo de 9 a 21, en el Fórum Santiago del Estero.

Según se estima, del encuentro participarán alrededor de 100 mujeres que tendrán la oportunidad de mostrar y vender los productos/servicios que realizan, mujeres de las cooperativas del Programa Ingreso Social con Trabajo "Ellas Hacen", mujeres emprendedoras, y las mujeres trabajadoras del CTEP.

También estarán presentes mujeres que trabajan en las diferentes organizaciones del Estado dando a conocer los servicios que prestan, con el objetivo de visibilizar el trabajo y el aporte que las mujeres hacen en la economía. Del mismo modo, participarán mujeres que trabajan en diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Durante la jornada se prevé la realización de talleres y conferencias a cargo de diferentes profesionales que abordarán temas como "Mujeres en los medios", "Eestereotipos de las mujeres en los cómics", y "Educación sexual integral", entre otros.

Y también, durante el encuentro se contará con diferentes números artísticos.

Vale destacar que la entrada al encuentro es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy