Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este viernes habrá en la Unse una convivencia y ambientación estudiantil

28/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Este viernes habrá en la Unse una convivencia y ambientación estudiantil Este viernes habrá en la Unse una convivencia y ambientación estudiantil

El próximo viernes 2, de 9 a 14, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se realizará un encuentro denominado "Jornada de convivencia y ambientación estudiantil a la vida universitaria", destinado a los ingresantes 2018 de todas las Facultades de la Unse. El mismo es organizado conjuntamente por las Secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria.

Esta actividad fue pensada como un espacio recreativo, deportivo y saludable para que los ingresantes puedan conocerse y disfrutar de todas las actividades lúdico deportivas organizadas por la universidad. Además, los ingresantes podrán informarse sobre la oferta de becas, el voluntariado universitario, las actividades artísticas y demás servicios ofrecidos por la alta casa de estudios.

Así lo informaron el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora y el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura, en una reunión con miembros y delegados de todas las Unidades Académicas y demás dependencias de la universidad, quienes colaborarán en esta iniciativa.

Organización

Aquellos interesados en participar de las actividades previstas para el viernes 2 en el predio del Polideportivo Unse, dispondrán del transporte universitario gratuito a partir de las 8.30, que saldrá desde la sede central de Av. Belgrano N°1912.

Entre las disciplinas deportivas y actividades lúdicas se desarrollarán competencias de hockey, vóley mixto, básquet mixto, fútbol tenis, ping pong mixto, waterpolo, fútbol, torneo de metegol, relevo acuático, ajedrez, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy