Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se entregaron viviendas sociales en Herrera

28/02/2018 14:50 Política
Escuchar:

Se entregaron viviendas sociales en Herrera Se entregaron viviendas sociales en Herrera

El gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Herrera, con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el comisionado de la zona, Humberto Lugones.

En total, fueron beneficiadas ocho familias de distintos parajes y a través de las ONGs Asociación Civil El Progreso a cargo Fernando Tejeda; Grupo de Mejoramiento Caprino con su presidente, Sara del Rosario Micucci y la Asociación Civil Campesina Santa Catalina con su titular Amado Villalba.

El ministro Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destaco el involucramiento de las instituciones no gubernamentales en este programa de viviendas sociales. Asimismo señaló: “Desde el Gobierno tratamos de optimizar los fondos provinciales de la mejor manera en beneficio de la gente y sobre todo de los sectores más vulnerables, de los más necesitados. Este programa es un ejemplo de eso, es una inversión de la provincia ciento por ciento, porque todos los fondos son provinciales, todos los equipamientos de las viviendas con los mobiliarios que se entregan, lo paga el gobierno de la provincia”.

Por otra parte, Niccoali explicó que desde el gobierno lo que se busca es brindar una “solución sanitaria, ya que uno de los principales objetivos, es eliminar el chagas que proviene de la vinchuca”.

Para finalizar el ministro expresó: “Tenemos que tener esperanza. Trabajar todos los días para que esa esperanza se concrete y esto es lo que estamos haciendo”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy