Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira tiene todo listo para una nueva edición de los Corsos de la Familia

28/02/2018 15:29 La Banda
Escuchar:

Clodomira tiene todo listo para una nueva edición de los Corsos de la Familia Clodomira tiene todo listo para una nueva edición de los Corsos de la Familia

Con gran expectativa se espera la realización de una nueva edición de los Corsos de la Familia de Clodomira, que se desarrollarán el 2 y 3 de marzo sobre avenida Mitre y contará con la participación de murgas locales, espectáculos artísticos e invitados especiales.

El Intendente de Clodomira, José Herrera expresó “hay gran expectativa en la ciudad, principalmente en los participantes de los barrios y en las zonas aledañas a Clodomira. Queremos reflejar la cultura de nuestra ciudad a través de estos corsos que se vienen realizando hace bastante tiempo. Lo que se va a poder ver en escena es la competencia permanente de las murgas, tenemos 4 murgas infantiles, 2 juveniles y va a participar también gente mayor de edad. Además, tenemos una murga de la ciudad de Beltrán como invitada especial. El valor de la entrada será de $25”.

Seguidamente, uno de los integrantes del jurado, Prof. Pablo Cabanillas destacó los puntos más importantes que se van a tener en cuenta a la hora de evaluar a las comparsas, entre ellos “el impacto visual, las coreografías, lo colorido, el despliegue, el carisma que tienen las mismas, por eso también se hará la elección de la reina en las categorías infantil y juvenil, con sus respectivas princesas" señaló.

Finalmente, una de las organizadoras, Prof. Beatriz Frágola manifestó “es increíble el progreso de cada una de las comparsas que participan. Cada año nos sorprenden porque son muy creativos, trabajan muy bien en el vestuario y coreografía, así como también en la interacción con el público y eso se pone de manifiesto en la cantidad de gente de Clodomira llega en cantidad a participar y a disfrutar de esta fiesta que es para el espíritu y para los ojos”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy