Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una cordobesa quiere que Macri sea el padrino de su séptimo hijo varón

28/02/2018 17:26 País
Escuchar:

Una cordobesa quiere que Macri sea el padrino de su séptimo hijo varón Una cordobesa quiere que Macri sea el padrino de su séptimo hijo varón

Una cordobesa fue mamá por séptima vez y como la tradición lo dice, le pedirá al presidente que sea el padrino del pequeño.

Melina Miranda, de 27 años, dio a luz a Oliver Jesús el 23 de febrero y con él completó la ya numerosa familia de varones que tiene con su amor desde la secundaria, Claudio Samuel Belén, de 28.

"Todos los embarazos fueron por decisión, buscando la nena. Pero ya está, ya cerramos la fábrica. Suficiente con siete", expresó la mujer.

El bebé nació a las 6.25 en la ambulancia que trasladaba a su mamá desde su localidad, Sebastián Elcano, al centro médico de San José de la Dormida, a 50 kilómetros.

La tropa consta de Maycol Daniel, de 11 años, Claudio Agustín, de 10, Kevin Benjamín (6), Bruno Damián (4), Bautista Javier (3), Santino Valentín (un año recién cumplido) y ahora el séptimo y último, Oliver Jesús, de cinco días.

De acuerdo con una ley de 1974, que fue promulgada siguiendo la tradición rusa que pedía el padrinazgo de los zares para evitar que el séptimo varón consecutivo se convirtiera en lobizón o la séptima hija consecutiva resultara bruja, el presidente podría convertirse en breve en el orgulloso padrino de Oliver Jesús.

Las obligaciones en el caso de que se produzca el evento incluirán proveer al niño de una beca para sus estudios primarios, secundarios y universitarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy