Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer acusó a su ex de robarle plata y huir con su camioneta

28/02/2018 18:18 Policiales
Escuchar:

Mujer acusó a su ex de robarle plata y huir con su camioneta Mujer acusó a su ex de robarle plata y huir con su camioneta

Este miércoles, en Monte Quemado, una ciudadana de apellido Giménez denunció que su ex le robó las llaves de su camioneta para luego ir a la vivienda de ésta y sustraer la suma de 50 mil pesos en efectivo con los que habría escapado hacia Chaco.

Según el relato de la denunciante, el sujeto identificado como ángel Rubén Sosa se presentó alrededor de las 8 de la mañana en el local de venta de ropa de la misma y, en un descuido, le robó las llaves de su camioneta Chevrolet S10.

Posteriormente, Sosa se dirigió hacia el domicilio de Giménez e ingresó a la fuerza junto a dos sujetos. En el lugar, golpeó a la actual pareja de Giménez y se llevó la suma de 50 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un mueble.

La víctima del robo indicó que el acusado se habría fugado hacia Chaco, más precisamente al paraje Campo Largo, donde tendría familiares y también se dedicaría a la venta de ropa.

Al tomar conocimiento de la causa el Fiscal de turno, Dr. Gómez, dispuso la aprehensión del denunciado. De esta forma, se puso en alerta a los Puestos de Control de la zona y se implementó un operativo para cerrar la ruta de Monte Quemado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy