Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River venció a Boca por 2 a 0 y festejó como local

28/02/2018 19:08 Deportivo
Escuchar:

River venció a Boca por 2 a 0 y festejó como local River venció a Boca por 2 a 0 y festejó como local

Este miércoles, River y Boca vivieron una nueva edición del Superclásico aunque fue en la categoría Reserva. El encuentro terminó con victoria para el Millonario por 2 a 0 con goles de Sibille y Rollheiser en la primera parte.

El encuentro fue parejo hasta los 30 de la primera parte, cuando River pasó a comandar las acciones a través de Nacho Fernández que mostró toda su categoría con muy buenas asistencias y jugadas de gol. Cabe recordar que el delantero no pudo viajar a Brasil por una suspensión y que también fueron titulares Luciano Lollo que busca ganar rodaje y el arquero Enrique Bologna.

Los dirigidos por Luigi Villalba se pusieron en ventaja por intermedio de Kevin Silbille que conectó un potente cabezazo. Poco después, Benjamín Rollheiser amplió la diferencia con un certero remate cruzado.

Apenas comenzado el complemento, River se quedó con uno menos por la expulsión del hijo del "Muñeco" Gallardo, Nahuel. El joven, vio la roja tras una dura entrada sobre óscar Salomón.

Sin embargo, Schiavi y sus dirigidos no encontraron la forma de plasmar la superioridad numérica y el encuentro quedó para el Millonario que aún está lejos en esta tabla también ya que se encuentra 14°, a 14 puntos del puntero Tigre.

Por su parte, Boca perdió una buena chance de acercarse y se quedó con los 27 puntos que lo ubican en la octava posición a 9 puntos del Matador de Victoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy