Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Joven de 17 años apuñaló a su bebé y podría ser condenada a muerte

Erica Gomez

Erica Gomez.

28/02/2018 20:47 Mundo
Escuchar:

Joven de 17 años apuñaló a su bebé y podría ser condenada a muerte Joven de 17 años apuñaló a su bebé y podría ser condenada a muerte

Una adolescente de 17 años podría ser condenada a muerte luego de que apuñalara a su bebé recién nacido y lo abandonara en la calle. A pesar de que es menor de edad, Erica Gomez, vecina de El Paso, Texas, recibiría la pena máxima.


Te recomendamos: "Una nena murió porque llegó 5 minutos tarde a la consulta con la pediatra"


Según trascendidos, la jovencita nunca le avisó a su familia que había quedado embarazada y logró atravesar toda la gestación sin que se enteren. El 9 de febrero dio a luz, pero para ocultar el hecho, apuñaló a la criatura en el cuello y la espalda, lo envolvió en una manta y lo tiró en la vía pública.

En su casa, la madre notó que la joven había sangrado y la llevó al hospital, donde le avisaron que había dado a luz. Ante esta situación, la jovencita confesó el horrendo crimen de su hijo.

Erica está detenida, con una fianza de 800 mil dólares y está acusada de homicidio punible con pena capital. La pena de muerte se reinstauró en 1976 y desde entonces 22 personas han sido ejecutadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy