Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Neder lanzó oficialmente las Jornadas de Formación Política

01/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

José Neder lanzó oficialmente las Jornadas de Formación Política José Neder lanzó oficialmente las Jornadas de Formación Política

El vicegobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, anunció el lanzamiento de una serie de importantes actividades, cuyo puntapié inicial se producirá este viernes 2 de marzo, con la apertura de las Primeras Jornadas de Formación Política, que se realizará en el paraninfo de la Unse.

Acompañaron a Neder en este anuncio el senador nacional y titular de la Junta Capital PJ, Gerardo Montenegro; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el secretario de Acción Política partidario, Dr. Bernardo José Herrera, entre otras autoridades.

Las Primeras Jornadas de Acción Política denominadas ‘La Victoria del Pueblo, a 72 años de las elecciones que consagraron a Juan Domingo Perón como presidente de los argentinos’, se inician mañana a partir de las 17;30 en el paraninfo de la Unse, donde habrá dos disertaciones: el historiador Dr. Ignacio Cloppet se referirá a la situación que atravesaba el país hasta la elección donde triunfa Perón; y luego el Lic. Pablo Vázquez hablará sobre la transformación social, política y económica que se produjo durante sus mandatos, abordando además la tarea de Eva Duarte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy