Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Solidarios invitan a donar útiles para los niños del interior

01/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Solidarios invitan a donar útiles para los niños del interior Solidarios invitan a donar útiles para los niños del interior

La Red Solidaria Forres y la fundación Urunday invitan a los santiagueños a unirse al Festival Solidario "útiles por una sonrisa", que se realizará mañana, a partir de las 21, en plaza Añoranzas.

El objetivo de este encuentro es recaudar útiles escolares, guardapolvos y mochilas para ser distribuidos entre los alumnos de las diferentes escuelas rurales de la provincia, motivo por el cual ya se encuentran todas las tardes de 19 a 21.30 en la retreta de la plaza Libertad, para recibir las donaciones a cambio de entradas.

Los pases también podrán encontrarse en Papelería Basbús, El Bazar y Marcos Vizoso. "Allí la gente podrá comprar útiles para donarnos y se les entregará la entrada", explicaron desde la organización.

Uniéndose a la movida solidaria actuarán durante la noche del viernes, el Dúo Orellana Lucca, Demi Carabajal, Enrique Marquetti, Ultravioleta, Pablo Carabajal, Ballet Santiagueño, áridos del Estero, Matías Muas, Jorge Luis Carabajal, Turayqui, y muchos artistas más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy