Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Rugby parte el fin de semana a Catamarca en busca de revancha

01/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Rugby parte el fin de semana a Catamarca en busca de revancha Santiago Rugby parte el fin de semana a Catamarca en busca de revancha

Santiago Rugby sigue con su última etapa de preparación con vistas a afrontar los desafíos a nivel local y regional en la presente temporada, es por ello que una delegación nutrida de jugadores partirá esta sábado a la madrugada rumbo a la provincia de Catamarca, para jugar allí varios partidos de carácter amistosos y en varias divisiones.

El coordnador Eduardo Garaya comentó que se viajará en Primera División, en Intermedia y las divisiones juveniles Menores de 15, 16, 17 y 18/19 años, para jugar ante sus pares de Catamarca Rugby.

También el elenco de Primera División e Intermedia se hará tiempo para afrontar por la tarde, antes de emprender el regreso a la capital santiagueña, a Los Teros de Catamarca.

El elenco de Primera División e Intemerdia ya jugó el fin de semana pasado en casa ante Catamarca Rugby, por lo que ahora le devolverá la visita. En Santiago, el elenco anfitrión cayó en Primera División en forma ajustada, en tanto que en Intermedia ganó cómodamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy