Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su ex le robó su camioneta, $50 mil y se fugó a Chaco

01/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su ex le robó su camioneta, $50 mil y se fugó a Chaco Denunció que su ex le robó su camioneta, $50 mil y se fugó a Chaco

La Policía y la Justicia investigan un grave incidente que denunció una mujer. La damnificada asegura que su ex se presentó en su negocio y le robó las llaves de su camioneta, para luego dirigirse a su casa, donde agredió a su actual pareja, y robó $50 mil que tenía guardados.

El presunto autor del hecho se habría dado a la fuga hacia la provincia de Chaco. La Fiscalía interviniente ordenó su aprehensión y ya se habría extendido la alerta a los puestos camineros y la Policía de la vecina provincia.

Según confiaron altas fuentes ligadas al caso, una vecina de apellido Giménez que reside en Monte Quemado, denunció ayer que su ex le robó las llaves de su camioneta para luego ir a la vivienda de ésta y sustraer la suma de 50 mil pesos en efectivo con los que habría escapado hacia Chaco.

Siempre en función del relato de la denunciante, el sujeto identificado como de apellido Sosa se presentó alrededor de las 8 de la mañana en el local de venta de ropa de la misma y, en un descuido, le robó las llaves de su camioneta Chevrolet S10.

Posteriormente, Sosa se dirigió hacia el domicilio de Giménez e ingresó a la fuerza junto a dos sujetos. En el lugar, golpeó a la actual pareja de Giménez y se llevó la suma de 50 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un mueble.

La víctima del robo indicó que el acusado se habría fugado hacia Chaco, más precisamente al paraje Campo Largo, donde tendría familiares y también se dedicaría a la venta de ropa.

Al tomar conocimiento de la causa el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, dispuso la aprehensión del denunciado.

En consecuencia, se puso en alerta a los Puestos de Control de la zona y se implementó un operativo para cerrar la ruta de Monte Quemado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy