Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió a las alumnas mellizas del teatro Colón

01/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió a las alumnas mellizas del teatro Colón El vicegobernador recibió a las alumnas mellizas del teatro Colón

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, recibió a las mellizas santiagueñas Noelia Díaz y Celeste Díaz, a quienes les hizo entrega de la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados distinguiendo su trayectoria artística.

Este proyecto había sido aprobado el año pasado a instancias de las legisladoras Georgina Sosa y Natalia Carreras, y las bailarinas santiagueñas no habían podido concurrir oportunamente al recinto por sus compromisos de actividad.

Noelia y Celeste Díaz, de 16 años de edad, son alumnas regulares del Instituto Superior de Artes del teatro Colón, primeras y únicas comprovincianas que lograron ingresar como alumnas regulares en la carrera de Danzas Clásicas. También son becadas de la Fundación Julio Bocca. Han actuado en importantes escenarios de la danza mundial, llegando incluso a presentarse en Nueva York.

Las mellizas estuvieron acompañadas por sus padres y por las legisladoras autoras del proyecto de reconocimiento. Asimismo agradecieron el acompañamiento y la colaboración del Gobierno de la Provincia para llevar adelante su vocación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy