Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calu Rivero cuenta su verdad desde Nueva Yor en ¡HOLA! Argentina

01/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Calu Rivero cuenta su verdad desde Nueva Yor en ¡HOLA! Argentina Calu Rivero cuenta su verdad desde Nueva Yor en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $65,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Calu Rivero en la entrevista más esperada; en su casa de Nueva York, cuenta toda su verdad.

‘Estaba en mi lugar de trabajo, era mi primer protagónico, el mejor momento de mi carrera. Allí, en el set, bajo el ojo de la cámara, empezaron sus excesos inapropiados, que no eran parte del guión’, cuenta Calu desde su casa en Nueva York sobre el inicio de su pesadilla.

Además, Mirtha y Goldie Legrand tuvieron su mesaza de cumpleaños rodeadas de amigos. La diva de los almuerzos reunió a todos, Mauricio Macri, Juliana Awada, María Eugenia Vidal, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y muchos más. Fue un cumpleaños que tuvo todos los condimentos, y por una noche la gran diva de nuestro país obtuvo una Mesaza.

Y Antonela Roccuzzo, embarazada de ocho meses de su tercer hijo, celebró en familia su cumpleaños número 30. Todo esto y mucho más se podrá descubri en ¡HOLA! Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy