Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero será sede del Festival de Teatro Adolescente

01/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero será sede del Festival de Teatro Adolescente Santiago del Estero será sede del Festival de Teatro Adolescente

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 2ª edición del Festival de Teatro Adolescente, Vamos que Venimos Región NOA. Hasta el día 8 de abril de 2018 la organización recibe la inscripción de obras o trabajos en proceso (sin costo).

Se convoca a elencos de teatro formados por adolescentes de entre 13 y 19 años que vivan en la región: Catamarca, Salta, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán. Los formularios se pueden descargar de la fanpage de Facebook @Vamos Que Venimos Santiago del Estero o se puede solicitar al mail vqvsantiago @gmail.com.

El Festival de Teatro Adolescente, Vamos que Venimos Región NOA tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en Jujuy y del 31 de mayo al 3 de junio en Santiago del Estero: habrán funciones de elencos de teatro adolescente (no competitivo), talleres dictados por grandes maestros del país, conferencias y paneles de intercambio donde los actores jóvenes podrán dialogar. Todas las instancias de este festival son gratuitas.

Cabe destacar que en nuestra provincia el festival contará con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Para más información, los interesados deben comunicarse al (385) 155807259.

Vamos que Venimos es una red mundial de teatro adolescente que tuvo su origen hace diez años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promovida por el grupo de teatro independiente Crearte. Comenzó con un encuentro regional, que en 2011 se transformó en nacional y desde 2013 recibe elencos adolescentes de toda Latinoamérica y participantes de todo el mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy