Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro de Arte y Danza lanzó su variada oferta académica 2018

01/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro de Arte y Danza lanzó su variada oferta académica 2018 El Centro de Arte y Danza lanzó su variada oferta académica 2018

El Centro de Arte y Danza invita a su oferta académica 2018, con propuestas para todas las edades y en todas sus disciplinas.

En ese sentido es que la academia "Corazón flamenco", a cargo del profesor Marcelo Quiroz Saab invita a los cursos regulares de baile flamenco, destinado a Nivel Inicial de 3 a 5 años; nivel infantil, a partir de los 6 años; y curso de intérprete en baile flamenco. También desarrollan talleres libres, para los cuales no se necesitan conocimientos previos, y pueden participar ambos sexos y sin límite de edad.

En tanto que la academia "Al Zahra", de la profesora Florencia Corneli Alluz invita a los cursos regulares de danzas árabes destinado a Nivel Inicial de 3 a 5 años; nivel infantil a partir de los 6 años; y al profesorado de danzas árabes con título privado. También brinda sus talleres libres. Asimismo, dentro del centro, a cargo de Miguel Cáceres se dictará "Introducción al folclore santiagueño en las modalidades de guitarra canto y percusión".

Y por su parte el taller "Rincón del Arte", del profesor Marcelo Quiroz Saab ofrece los cursos regulares de dibujo, dibujo y pintura y escultura para niños, prejuveniles, adolescentes y adultos sin límite de edad y para ambos sexos.

Convocatoria

Por información e inscripción, los interesados deberán acercarse a Moreno N° 619, local 1 y 2 de lunes a viernes, de 18 a 22, bien comunicarse al 385431744, 3854309583 ó 4226354.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy