Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise agradeció al gobernador Zamora la entrega de camiones

01/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise agradeció al gobernador Zamora la entrega de camiones Mukdise agradeció al gobernador Zamora la entrega de camiones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente Miguel Mukdise realizó la presentación de cuatro camiones que fueron entregados por el gobierno de la provincia por instrucciones del gobernador, Gerardo Zamora. La misma tuvo lugar en la explanada del palacio municipal donde el jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la comunidad termense los cuatro camiones, dos cisternas y dos volcadores, entregados por el gobierno provincial.

"Agradecemos en representación del municipio y de todos vecinos este importante aporte que nos brinda el gobernador, Dr. Zamora y que viene sucediendo desde su primer mandato desde hace 13 años manteniendo su mirada de construcción social a favor de nuestra ciudad. En breve ya las unidades estarán trabajando sumándose al parque automotor del municipio, los camiones reforzarán las diferentes necesidades de los barrios de la ciudad como del interior del departamento donde se planificará la entrega de agua a muchas familias", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy