Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Katy Perry reaviva la polémica por la independencia de Cataluña

01/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Katy Perry reaviva la polémica por la independencia de Cataluña Katy Perry reaviva la polémica por la independencia de Cataluña

La cantante estadounidense Katy Perry reavivó la polémica por la independencia de Cataluña al promocionar los shows que brindará el próximo 28 de junio en Barcelona, en el marco de su gira "Witness The Tour", con una foto en la que se la ve con la bandera española.

La publicación de esa imagen en Twitter generó una ola de comentarios a favor y en contra de la artista, además de generar un cruce entre partidarios de la independencia de Cataluña y voces contrarias a la separación, según informa la agencia DPA, y lo reprodujo Télam.

En noviembre último, la artista también se había visto envuelta en un escándalo similar cuando China le negó la visa para actuar en ese país, por haberse presentado en 2015 en Taipei con una bandera de Taiwán.

El show de Perry en Barcelona, la capital de Cataluña, es el único previsto en ese país y forma parte del tour que el próximo 11 de marzo la traerá a la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy