Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La cartelera de los cines de Santiago se renueva el primer jueves de marzo con tres películas extranjeras

01/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La cartelera de los cines de Santiago se renueva el primer jueves de marzo con tres películas extranjeras La cartelera de los cines de Santiago se renueva el primer jueves de marzo con tres películas extranjeras

Aunque en Buenos Aires, cuatro películas argentinas engrosan la cartelera de estrenos, a la "Madre de Ciudades" sólo llegarán filmes extranjeros: "Noche de juegos", de Francis Daley y Jonathan Goldstein; "Operación Red Sparrow", de Francis Lawrence, y "La maldición de la casa Winchester", de Michael y Peter Spierig.

En "Noche de juegos", un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

"Operación Red Sparrow" relata la historia de Dominika Egorova, reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión", una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso, que aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa, y su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige una infiltración en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Y finalmente "La maldición de la casa Winchester", está basada en la historia de la mansión Winchester situada en California, construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, a quien la convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro, con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy