Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona, de visitante, empató con Las Palmas

01/03/2018 19:15 Deportivo
Escuchar:

Barcelona, de visitante, empató con Las Palmas Barcelona, de visitante, empató con Las Palmas

El Barcelona desperdició una oportunidad de oro para mantener la diferencia de 7 puntos con su inmediato perseguidor en La Liga, el Atlético Madrid. Fue 1 a 1 ante el débil Las Palmas, que está en zona de descenso directo. Lionel Messi, de tiro libre, y Jonathan Calleri, de penal marcaron los goles.

El primer tiempo terminó 1-0 en favor del conjunto catalán con gol de tiro libre del argentino. El equipo de Valverde pudo haber ampliado la diferencia pero Leandro Chichizola se agrandó en el arco que supo defender con autoridad, más allá del tanto de "La Pulga". Sin embargo, el ex River cometió un error garrafal que el árbitro no advirtió, cuando anticipó a Luis Suárez fuera del área y tocó la pelota con la mano. La acción pudo haberle costado la expulsión.

A los tres minutos de la segunda mitad y gracias a un penal polémico, Calleri igualó las acciones con una gran definición desde los 12 pasos. Fue el primer penal en más de dos años que le cobran en contra al Barcelona.

El resto fue un monólogo del Barcelona que dominó el balón pero no pudo desarticular la defensa rival. Los ingresos de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé tampoco ayudaron a los de Ernesto Valverde que apenas lograron igualar en la Gran Canaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy