Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó y quiso huir en una bicicleta pero fue atrapado

01/03/2018 21:17 Policiales
Escuchar:

Robó y quiso huir en una bicicleta pero fue atrapado Robó y quiso huir en una bicicleta pero fue atrapado

Un joven de 27 años terminó tras las rejas cuando personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2 lo alcanzara, luego de que fuera señalado como el responsable de apoderarse de un rodado menor e intentara huir por calles céntricas.

Según se pudo saber, alrededor de las 11 de hoy, efectivos de recorrido recibieron un alerta de que una persona de sexo masculino había cometido un hecho ilícito en la intersección de Pellegrini y Peatonal Tucumán. De inmediato y con la filiación del sospechoso, los numerarios actuantes alcanzaron a divisarlo en Libertad y Entre Ríos cuando raudamente eludía el tránsito a bordo de una bicicleta, buscando una vía de escape.

Así fue como se le dio alcance para luego ser trasladado a la Comisaría Primera, donde fue identificado como Carlos Ponce de 27 años de edad y con residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra. Por su parte, la fiscalía de turno, al tomar conocimiento del hecho, ordenó que el joven permanezca en sede policial en calidad de aprehendido mientras se sustenta una causa en su contra por el supuesto delito de Hurto.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy