Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Municipio y entidades rotarias plantaron árboles autóctonos

01/03/2018 23:36 Santiago
Escuchar:

El Municipio y entidades rotarias plantaron árboles autóctonos El Municipio y entidades rotarias plantaron árboles autóctonos

La Municipalidad de la Capital y el Rotary Club de Santiago del Estero dieron inicio a un proyecto conjunto que consiste en la plantación de 113 árboles autóctonos en un espacio verde ubicado en Viaducto y Costanera Núñez del Prado.

La ceremonia estuvo encabezada por la intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes y contó con la participaron del gobernador rotario del distrito 4849, Juan Carlos Galeano; el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Luis Lucena; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Carlos Juárez; además de miembros de los clubes rotarios Huarmi, Fernández, Autonomía y Banda.

La iniciativa apunta a que en ese predio cercano a la nueva Costanera del río Dulce se pueda crear un lugar en el cual predomine la flora santiagueña.

Los árboles fueron donados por la Universidad Católica de Santiago del Estero, la plantación estuvo a cargo de la municipalidad y hubo el compromiso del cuidado de las entidades rotarias. La colocación de 113 árboles fue en conmemoración al nuevo aniversario de la fundación del Rotary Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy