Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Palmeiras mostró toda su jerarquía en Barranquilla

02/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Palmeiras mostró toda su jerarquía en Barranquilla Palmeiras mostró toda su jerarquía en Barranquilla

Palmeiras consiguió anoche un importante triunfo por 3-0 en condición de visitante ante Junior de Barranquilla, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El local había iniciado mejor las acciones, a los 19 minutos, y jugaba con uno menos por la expulsión de Germán Gutiérrez, el delantero Bruno Henrique quedó sin marca en el área y remató para vencer a Sebastián Viera por primera vez.

Palmeiras mostró que el resultado era cómodo y no inquietó al uruguayo Viera hasta que se acabó el primer tiempo, cuando los jugadores de Junior se fueron al descanso entre el desconsuelo de aquella expulsión y el desconcierto.

En el complemento, a los 52 minutos del segundo tiempo, Miguel ángel Borja aprovechó un rebote en el área y con un gran remate con su pie derecho logró marcar el 2 a 0 en el Metropolitano. Un silencio sepulcral se adueñó del estadio de Barranquilla.

Los brasileños mostraron su experiencia en el terreno de juego y controlaron el ritmo del partido. Sin afán, lograban llegar al área defendida por Viera, quien vio como Bruno Henrique marcó el 3-0 que sería definitivo sobre los 71 minutos.

A seis minutos para el final, Junior tuvo la posibilidad de descontar desde el punto de penal, pero álvez desperdició esa chance, elevando en demasía su remate por encima del travesaño.

Gran arranque para uno de los candidatos a pelear por la copa. Junior, por su parte perdió en su primer partido en la presente edición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy