Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Siento una inmensa alegría de poder tener un nuevo hogar"

02/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Siento una inmensa alegría de poder tener un nuevo hogar" "Siento una inmensa alegría de poder tener un nuevo hogar"

El programa de viviendas sociales que implementó el Gobierno provincial continua beneficiando a más familias de toda nuestra provincia.

El ministro de Desarrollo Social ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal del lugar, Tomás Bernasconi, visitó la localidad de La Dársena (departamento Banda).

La concreción de las viviendas fue por medio de la Comisión Municipal de La Dársena y tres ONG’s: "Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Colonia El Simbolar" con su titular Liliana Mabel Sayago; Asociación de Fomento Cadena Humanitaria y su presidente Maximiliano Abel Moreno y Cooperativa de Trabajo Generar más cuyo titular es Gabriel Vargas.

Una de las beneficiarias, Marisel Pérez junto a sus hijos dijo: "Es una alegría inmensa la que siento al tener un nuevo hogar".

Beneficio

Por su parte, Ivana Soledad Campos expresó: "Estoy contenta y puedo mirar el cielo y sonreír de poder contar con una vivienda digna".

Marcela Carolina López, contó que antes junto a sus hijos vivían en una vivienda rancho, en malas condiciones. "Hoy esa etapa finaliza y comienza una nueva, donde podré criar a mis hijos de la mejor manera", subrayó.

Iván Enríquez Arce reconoció: "Esta casa es para el futuro de mis hijos, para ellos es todo lo que logramos en familia"

Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, manifestó: "Les traigo el saludo de parte de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y felicito a las familias que hoy están recibiendo sus nuevas viviendas". Agregó: "Uno de los objetivos principales del programa es ir eliminando la posibilidad de nuestros santiagueños de que se contagien con el mal de Chagas, que es trasmitido por las vinchucas y que habita en las viviendas rancho. Para las familias que aún esperan, seguiremos trabando para que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy