Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Avanza la obra en Besares y Garay de la plaza Mauricio Rojas

02/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Avanza la obra en Besares y Garay de la plaza Mauricio Rojas Avanza la obra en Besares y Garay de la plaza Mauricio Rojas

Este proyecto forma parte del plan de recuperación de espacios verdes y destinado a ser un lugar de encuentro y de desarrollo de diferentes eventos y actividades y se encuentra ubicada en avenida Besares y calle Garay, frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Detalles

Un elemento recuperado será un vagón abandonado, que será acondicionado como bar. Se ubicará a continuación de lo que queda de la construcción abandonada de parte de la estación de tren, donde se establecerá un importante escenario que será parte de un anfiteatro al aire libre.

En otro de los grandes espacios recuperados se realiza también la remodelación total del edificio del Atelier Cultural que significa un ícono para la cultura de la ciudad, que no sólo fue ampliado en sus dimensiones originales, sino que tendrá una galería, baños y oficinas administrativas.

Esta plaza estará destinada a la cultura, la educación y los artesanos, lo que se suma al conjunto de edificios que fueron levantados por el municipio como el Centro de Monitoreo de Seguridad y el Centro de Primera Infancia "Bambi", con el objetivo de darle más vida a la tradicional avenida Besares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy