Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se aprobaron varios proyectos en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Clodomira

02/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se aprobaron varios proyectos en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Clodomira Se aprobaron varios proyectos en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Clodomira

Con un importante temario se realizó ayer la apertura oficial de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Clodomira.

Con la totalidad de sus miembros presentes, se desarrolló la reunión, en la cual se declaró de interés cultural deportivo y legislativo el centenario del Club Atlético Clodomira, una de las instituciones más importantes de la ciudad y en la que se practican varias disciplinas, principalmente fútbol, básquet y voley.

La resolución aprobada por el cuerpo fue recibida por el actual interventor normalizador del club, Renato Giagnoni, de manos de la presidente del cuerpo, Dra. Elba Domínguez, quien a su vez agradeció la distinción recibida por parte del Legislativo clodomirense.

En este sentido, la concejala del Frente Cívico, Elsa Segura, argumentó el proyecto y pidió a sus pares defender y proteger las instituciones intermedias que realizan un importante aporte al crecimiento de la ciudad.

De la misma forma, la representante de Frente Cambiemos, Graciela Acosta, se adhirió al reconocimiento a la entidad deportiva y ofreció todo lo que esté a su alcance "siempre que la institución se maneje con honestidad y transparencia".

También, luego de una emotiva fundamentación del proyecto por parte de la concejala Segura, se aprobó la adhesión por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo con importantes actividades en la ciudad que serán encabezadas por el intendente José "Toto" Herrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy