Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas firmará un convenio para desarrollar la calidad turística

02/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Las Termas firmará un convenio para desarrollar la calidad turística Las Termas firmará un convenio para desarrollar la calidad turística

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las autoridades de Las Termas anunciaron que hoy firmarán un convenio para el "Desarrollo e implementación de un referencial de calidad turística" para el fortalecimiento de la competitividad del sector hotelero.

Será acordado y rubricado entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación representado por el Dr. Tomás Ameigeiras y la Municipalidad de Las Termas, representada por el intendente, Miguel Mukdise, en el Nodo Tecnológico de la capital santiagueña.

Con el acuerdo y firma de este convenio se propone formular e implementar un referencial propio de calidad turística para el sector hotelero de la ciudad termal, adaptado a la realidad local y construido sobre la base de los modelos de gestión internacionales y nacionales más prestigiosos.

Uno de los objetivos del convenio es impulsar la implementación de sistemas de gestión de calidad a nivel turístico con la finalidad de que los establecimientos que ofrecen alojamiento y servicios turísticos termales, incorporen e internacionalicen la visión y la cultura de la calidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy