Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan bienes sustraídos desde un jardín en La Banda

02/03/2018 11:40 Policiales
Escuchar:

Recuperan bienes sustraídos desde un jardín en La Banda Recuperan bienes sustraídos desde un jardín en La Banda

Las autoridades policiales de la Comisaría 14, identificaron al autor del hecho, lo aprehendieron y recuperaron los bienes sustraídos desde el Jardín de Infantes en el barrio Central Argentino.

Los constantes recorridos preventivos que efectúan los funcionarios policiales, por los barrios santiagueños, permitió el inmediato esclarecimiento del robo.


Te puede interesar: La millonaria estafa al Pami está cerca de ser elevada a juicio oral


Cerca las 8 de este viernes, la directora del establecimiento denunció ante los uniformados de la Comisaria 14°, que personas desconocidas ingresaron al edificio forzando una ventana y se apoderaron de reflectores, alargues y diversas herramientas.

Los guardianes del orden trabajaron con premura en el lugar y desplegaron su tarea investigativa recabando testimonios. Fue cuando lograron establecer la identidad del malviviente de apellido Ledesma de 18 años en el barrio El Tabique

En consecuencia se hizo entrega de los objetos siendo trasladados hasta la dependencia policial. Mientras el joven, autor del robo, fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, Dr. Yagüe y los elementos recuperados fueron devueltos al Jardín de Infantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy