Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mariana Morales presentó proyecto para declarar de interés a la Primera Escuela Primaria Municipal

02/03/2018 12:08 Política
Escuchar:

Mariana Morales presentó proyecto para declarar de interés a la Primera Escuela Primaria Municipal Mariana Morales presentó proyecto para declarar de interés a la Primera Escuela Primaria Municipal

La diputada nacional Mariana Morales, presentó el proyecto en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para declarar de interés la inauguración de la Primera Escuela Primaria Municipal de la provincia.

“Para nuestra querida Ciudad de La Banda el tan anhelado proyecto de contar con una escuela primaria dependiente del municipio bandeño se concretó”, expresó Morales.

"Nos permitirá seguir alcanzando mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico; elevar las condiciones culturales de la población y ampliar las futuras oportunidades en nuestros niños".

“La educación siempre ha sido importante para el desarrollo, por eso todos los bandeños celebramos el gran esfuerzo que realizó el municipio para brindarles el derecho a una educación de calidad a nuestros niños bandeños, sabemos que la educación es necesaria en todos los sentidos”, finalizó Morales.

Cabe recordar que la misma está ubicada en el barrio Avenida, entre calles Cejolao, Antajé, áfrica y Asia. El equipo técnico eligió este sector por tratarse de un lugar donde funciona un jardín de infantes, un centro de ayuda alimentaria y la cancha de fútbol histórica del sector por lo que permitirá la integración de la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy