Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago del Estero ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

Santiago del Estero ejercer� la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

Santiago del Estero ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

02/03/2018 18:31 Política
Escuchar:

Santiago del Estero ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo Santiago del Estero ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

El Ente Norte de Turismo realizó su primer Asamblea del año en San Miguel de Tucumán, donde se renovaron las autoridades, recayendo la Presidencia en Tucumán y la Vicepresidencia en Santiago del Estero.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; los Ministros de Turismo de Jujuy, Federico Posadas y de Salta, Juan Lavallen, además de los representantes de Catamarca, Martín Pizzelo y de La Rioja, Dolores Suair. También estuvo presente la coordinadora del Norte en el Consejo Federal de Turismo, ángeles Di Pasquo.

En primera instancia Sosa presentó el balance de actividades de los dos años consecutivos en que ejerció la Presidencia en representación de Santiago del Estero, resaltó la integración de la región que se consolidó, además de destacar la próxima participación, por primera vez, el Ente Norte Turismo en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia.

Por su parte, el nuevo presidente del Ente Norte, Sebastián Giobellina, destacó el Plan de trabajo de la región para el presente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy