Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto que salió de la cárcel hace dos días

02/03/2018 19:43 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto que salió de la cárcel hace dos días Detienen a un sujeto que salió de la cárcel hace dos días

En horas del mediodía de este viernes, dos sujetos fueron aprehendidos tras intentar ingresar a un domicilio por la fuerza en Las Termas de Río Hondo. Uno de ellos, llevaba consigo un cuchillo de tipo carnicero de grandes dimensiones.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, mientras realizaban recorridos habituales, personal de la Departamental N°6 fue alertado desde sala central por dos sujetos que intentaban ingresar a un domicilio en la intersección de calles Ejército del Norte y Río Grande de la mencionada ciudad. Al llegar al lugar, el propietario del inmueble brindó datos filiatorios además de informar que se encontraban armados, y comenzó la búsqueda de los mismos.

A las pocas cuadras, dos sujetos con idénticas características fueron demorados y se extrajo de las prendas de vestir de uno de ellos, un cuchillo de tipo carnicero de gran tamaño.

De inmediato, fueron trasladados e identificados. Uno de ellos, de apellido Brizuela, había recuperado la libertad hace dos días tras quedar detenido por un hecho ilícito llevado a cabo la semana pasada. El otro demorado, es de apellido Guzmán y se supo que ambos son conocidos en la zona por contar con frondosos prontuarios.

El fiscal de turno, dispuso que ambos quedaran en calidad de aprehendidos en la Departamental N°6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy