Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se dictará el seminario de coaching mental deportivo en las instalaciones del CCB

03/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se dictará el seminario de coaching mental deportivo en las instalaciones del CCB Se dictará el seminario de coaching mental deportivo en las instalaciones del CCB

Hoy a partir de las 9, el coach internacional Orlando Ríos, tendrá a su cargo la disertación sobre "Coaching mental deportivo", en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario, evento organizado por la Municipalidad de la Capital.

Dicha disertación se desarrollará en tres módulos, oportunidad en la que el especialista, abordará conceptos generales del coaching y auto coaching deportivo, relajación, aprendizaje y visualización avanzada, y cada uno de los módulos terminará con ejercicios.

La disertación abordará además la práctica de visualización avanzada (2); Descomponiendo las distintas técnicas en diferentes deportes; Ejecución mental en trance de partes dificultosas; ejemplos con baloncesto, gimnasia, correr, arranque etc.; Concentración (1) y ejercicios.

Visita

Con motivo de las fiestas de carnaval, 29 alumnos del Instituto Raíces vestidos de murgueros, con bombos, tambores y redoblantes, visitaron el patio central de la Municipalidad de la Capital.

Autoridades municipales recibieron a directivos del establecimiento, quienes además compartieron un grato momento junto a los alumnos con capacidades diferentes que mostraron su baile al ritmo de la murga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy