Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las Termas, Frías y Añatuya definirán si dan el aumento la semana próxima

03/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Las Termas, Frías y Añatuya definirán si dan el aumento la semana próxima Las Termas, Frías y Añatuya definirán si dan el aumento la semana próxima

En Las Termas de Río Hondo, el intendente Miguel Mukdise puso de relieve que desde la administración harán el esfuerzo para adherirse al aumento que otorgó la provincia.

"En las próximas horas me reuniré con el equipo económico para evaluar la viabilidad de otorgar el aumento a los empleados como lo hicimos en los años anteriores. Tenemos un diálogo permanente con los gremios y siempre estamos abordando todos los temas que son inherentes a los obreros", expresó.

En el caso del municipio de Frías, la intención sería adherirse a la medida del Gobierno provincial, aunque resta un análisis de las finanzas y el diálogo con los gremios para ver cómo se implementará y en qué porcentajes, según señalaron desde el Ejecutivo Municipal friense.

También la comuna de Añatuya tiene la intención de otorgar el 20% de aumento, aunque según adelantaron desde la administración, en las próximas horas el tema será analizado por el equipo económico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy