Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos cambios para recibir a Sportivo Belgrano

03/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos cambios para recibir a Sportivo Belgrano Dos cambios para recibir a Sportivo Belgrano

Central Córdoba afrontará mañana un duelo clave en pos de su objetivo de clasificarse al Pentagonal Final del Torneo Federal A. Desde las 19 recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el marco de la quinta y antepenúltima fecha de la zona B de la segunda fase.

El Ferro acumula ocho puntos y es el único escolta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (9). Mientras que los cordobeses marchan terceros con siete unidades. De allí la vital importancia de los tres puntos que estarán en juego en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste.

Para el compromiso de mañana, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Sarmiento, en Resistencia.

Pablo Ortega ingresará en lugar de Diego Bucci, una variante que el "Sapo" suele introducir cuando el Ferro juega de local, buscando un mayor vértigo y profundidad por izquierda. Mientras que Diego Jara, ya totalmente recuperado de un desgarro, sustituirá a Emanuel Romero, que en la semana no pudo entrenar con normalidad a causa de una molestia muscular.

Con esta última variante, el DT pasará del 4-1-4-1 al 4-4-2. Los once para recibir mañana al "Verde" serán: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Ortega; Jara y Héctor Cuevas.

El plantel volverá a entrenar hoy, en horario matutino, y por la tarde quedará concentrado para el partido de mañana.

Alexis Ferrero

Tras la práctica de ayer, el capitán ferroviario Alexis Ferrero dialogó con Noticiero 7 y destacó la importancia que tendrá el partido de mañana.

"Sabemos que ellos vienen en levantada, pero más allá de mirar el rival hicimos mucho hincapié en lo que tenemos que perfeccionar para conseguir un buen resultado que nos acerque a la clasificación", comenzó diciendo el jugador que llegó esta temporada desde San Martín de Tucumán.

Consultado sobre si le preocupa la falta de gol en los últimos dos partidos, expresó: "No nos preocupa porque creamos situaciones. Creemos que no mostramos un juego tan fluido y contundente como lo venimos haciendo, pero confiamos que podemos volverlo a hacer". Por último, manifestó: "jugamos con un rival directo por la clasificación y ganándoles los bajamos prácticamente de la pelea. Ganando un partido más estaríamos muy cerca del objetivo, por eso será importantísimo quedarnos con los tres puntos en casa".

La quinta fecha de la zona B de la segunda fase comenzará esta noche en Resistencia, a las 21.30, con el duelo entre Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta, que dirigirá el santiagueño Francisco Acosta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy