Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Daives y Paz sellaron el compromiso recíproco en distintas temáticas

03/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Daives y Paz sellaron el compromiso recíproco en distintas temáticas Daives y Paz sellaron el compromiso recíproco en distintas temáticas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dr. Ricardo Daives, recibió al rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor R. Paz.

Daives transmitió al rector su interés por avanzar y profundizar el modelo de ‘Acceso a la Justicia’ que propone a través del Ministerio a su cargo, entendiéndolo no solo en lo que atañe al funcionamiento del Poder Judicial, sino referido a un concepto más amplio y transversal, mirado como un conjunto de derechos a los que accede un ciudadano.

El ministro aclaró que es papel del Estado ser el mediador social que viabilice y asegure esos derechos.

Daives y Paz sellaron el compromiso reciproco de avanzar en acciones tendientes a obtener propuestas de Planeamiento Urbano, Productividad Sustentable, Medio Ambiente, Prevención Social, Derechos Humanos y otras temáticas propias de los espacios curriculares de la Unse, para lo cual los equipos de ambas instituciones emprenderán un trabajo en conjunto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy