Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

03/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Santiago ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo Santiago ejercerá la vicepresidencia del Ente Norte Turismo

El Ente Norte de Turismo realizó su primera Asamblea del año en San Miguel de Tucumán, en la que se renovaron las autoridades. La presidencia del órgano recayó en Tucumán y la vicepresidencia en Santiago del Estero.

Estuvieron presentes el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; los ministros de Turismo de Jujuy, Federico Posadas; y de Salta, Juan Lavallén; además de los representantes de Catamarca, Martín Pizzelo; y de La Rioja, Dolores Suair. También estuvo presente la coordinadora del Norte en el Consejo Federal de Turismo, ángeles Di Pasquo.

En primera instancia, Sosa presentó el balance de actividades de los dos años consecutivos en los que ejerció la presidencia en representación de Santiago del Estero. El funcionario santiagueño resaltó que se consolidó la integración de la región, además de destacar la próxima participación, por primera vez, del Ente Norte Turismo en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia.

Por su parte, el nuevo presidente del Ente Norte, Sebastián Giobellina, puso de relieve el plan de trabajo de la región trazado para el presente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy