Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se abre su año con un gran fin de semana

03/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se abre su año con un gran fin de semana Se abre su año con un gran fin de semana

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero ha diagramado la primera parte del calendario oficial de tiro al vuelo. La actividad tendrá en el 2018 una intensa agenda tanto en tiro a la hélice como en tiro al platillo (foso olímpico).

Por ello, hoy dará inicio al Campeonato Santiagueño de Tiro al Platillo en la modalidad de foso olímpico. El 1° parcial se disputará desde las 14 horas sobre una base de 50 platos en 2 rondas de 25 cada unas más una vuelta final definitoria de 50 platos (nuevo sistema olímpico). Se espera una nutrida lista de tiradores.

En tanto en tiro a la hélice, mañana, desde las 10, arranca el 1° parcial del Campeonato Santiagueño de Tiro a la Hélice, el cual se disputará nuevamente bajo el exitoso formato de 18 hélices sin límite de erradas, en 3 canchas, tirándose 3 hélices por entrada desde una distancia inicial de 25 metros.

Ambas pruebas otorgan puntaje para las 3 copas anuales en disputa y que premian a los mejores de la temporada en cada disciplina.

Para participar de los eventos, la dirigencia del Club hace extensiva la invitación a todos los tiradores deportivos de la provincia y de vecinas provincias, quienes deberán concurrir en los horarios y días estipulados, munidos de la correspondiente Credencial de Legitimo Usuario (CLU) y tarjeta de registro del arma ambos expedidos por el Anmac (Ex Renar).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy