Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado de asesinar a su hermano seguirá detenido

03/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusado de asesinar a su hermano seguirá detenido Acusado de asesinar a su hermano seguirá detenido

El juez de Control y Garantías -Dr. Carlos Ordóñez Ducca- dictó la prórroga de la detención para Daniel Alejandro Sarría, el joven que el pasado 12 de febrero regresó a su casa en el B° Mishqui Mayu y ejecutó a su hermano, Sergio, de al menos ocho balazos.

A través de una audiencia, la fiscal que está al frente de la investigación solicitó al magistrado la continuidad del imputado tras las rejas, aduciendo que la investigación está en una etapa inicial y aún falta incorporar al expediente el resultado de las pruebas realizadas en la escena del crimen.

Según reveló la representante del Ministerio Público, Alejandro ingresó a la habitación donde su hermano descansaba y sin mediar palabras le efectuó 8 disparos de los cuales solo tres tenían orificio de salida, según indicaría el informe realizado por el médico forense Dr. Pagani.

Además en la audiencia se reveló que Sarría utilizó una pistola 9 milímetros que es propiedad de su hermano, un efectivo de la fuerza policial, quien al momento del crimen no se encontraba en la escena. Días atrás la fiscal indagó al acusado pero éste se abstuvo de declarar.

Alejandro está acusado de homicidio calificado por el vínculo y agravado por la alevosía.

La defensa del acusado no se opuso al pedido de la fiscalía, pero solicitó que el imputado sea sometido a una pericia psiquiátrica para determinar si comprende o no la criminalidad de sus hechos.

La fiscal expuso además que aún resta recibir el informe de los peritos balísticos y el informe completo y por escrito del resultado de la autopsia practicada.

Por lo que el juez ordenó que siga detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy