Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió heridas al impactar contra un utilitario

03/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió heridas al impactar contra un utilitario Motociclista sufrió heridas al impactar contra un utilitario

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un motociclista fue derivado gravemente al Regional tras colisionar con un vehículo en la ciudad termal. El siniestro se registró antes de las 9.30 en la intersección de Juan Bautista Alberdi e Italia.

De acuerdo con fuentes policiales y por razones que son motivo de la investigación, una motocicleta marca Corven Hunter guiada Manuel Pomo de 38 años residente en el barrio Herrera el Alto habría colisionado con un utilitario marca Peugeot Partner Gris conducida por un hombre de apellido Ene. Según el testimonio del propietario del vehículo manifestó que circulaba por Juan Bautista Alberdi en sentido norte a sur y al llegar a la esquina con la calle Italia el motociclista se habría cruzado sin dejarle espacio ni tiempo para frenar lo que generó que impactara sobre el rodado menor y terminara desplazado cerca del cordón de un establecimiento hotelero del lugar.

Producto del choque, el que llevó la peor parte fue el motociclista que fue trasladado urgente al Hospital Zonal "Emilio Mera" donde fue asistido por los médicos de guardia, el paciente llegó en estado desesperante en estado de inconsciencia, por lo que decidieron derivarlo en forma urgente al Hospital Regional por la complejidad de sus lesiones. En la guardia del nosocomio le diagnosticaron que Pomo sufrió un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, excoriaciones múltiples y otorragias. Interviene la fiscalía de Turno, trabajaron en el lugar efectivos de la Departamental N° 6 y personal de Criminalística, tanto la moto como el utilitario quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy