Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Sindicato de Empleados de Comercio entregó más de 400 mochilas y kits escolares a hijos de afiliados

03/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Sindicato de Empleados de Comercio entregó más de 400 mochilas y kits escolares a hijos de afiliados El Sindicato de Empleados de Comercio entregó más de 400 mochilas y kits escolares a hijos de afiliados

Como parte de las acciones que se llevan adelante durante todo el año en beneficio de la familia mercantil de La Banda, el Sindicato de Empleados de Comercio informó que entregó más de 400 mochilas y kits escolares para los hijos de sus afiliados de todos los niveles.

El proceso se realizó en las instalaciones del centro de salud del sindicato (Chacabuco casi Sarmiento), con una gran cantidad de padres que concurrieron acompañados por sus hijos para recibir estos regalos.

El acto estuvo presidido por el secretario general Julián Luna; el adjunto Víctor Salto, y el secretario de Finanzas, Francisco Giménez, quienes expresaron su satisfacción por poder seguir cumpliendo con los afiliados y contribuir con la economía familiar y apoyar la educación de sus hijos.

"Estamos haciendo lo que prometimos durante toda nuestra gestión al frente del Sindicato de Empleados de Comercio, donde las familias de los afiliados son la prioridad. Por eso invertimos en la educación, en el bienestar de las personas a través de mejores servicios de salud y en propuestas para tener una calidad de vida adecuada y digna para todos", dijo Luna.

A su turno, Salto valoró el acompañamiento de todos los trabajadores mercantiles a lo largo de todos estos años, y exhortó a todos a seguir trabajando en esta misma línea, por objetivos todavía más grandes.

Por su parte, los padres presentes en la entrega de los materiales se mostraron agradecidos e hicieron un reconocimiento a la gestión dirigencial por los permanentes beneficios para sus familias.

Los socios que todavía no realizaron el trámite correspondiente para acceder a este beneficio deberán dirigirse en horario administrativo a las oficinas del sindicato, con la libreta escolar, certificado de estudio de sus hijos y el carné de socio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy