Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las calles céntricas de Loreto reciben hoy otra edición del Corso Municipal

03/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Las calles céntricas de Loreto reciben hoy otra edición del Corso Municipal Las calles céntricas de Loreto reciben hoy otra edición del Corso Municipal

LORETO, Loreto (C) La "Capital del Rosquete" se prepara con entusiasmo para vivir hoy el tradicional corso loretano, que recorrerá las calles de la histórica ciudad. A partir de las 21 comenzarán a desfilar por la calle Eduardo Miguel las murgas, comparsas y carrozas que representan a diferentes barrios.

Los corsos son organizados por la comuna. En acuerdo con las organizaciones barriales definieron detalles como fechas, lugares y reglamento para que la destreza de la danza y las decoraciones de plumas y lentejuelas permitan que la fiesta sea completa.

El paso frente al jurado que se ubicará en la intersección de Eduardo Miguel y Juan domingo Perón será de la siguiente manera: Mirá Miré (del B° 76 Viviendas); Fantasmas de Oeste (B° Oeste); Arco Iris (B° Remanso); Los Dioses (B° Alberdi); La Muralla (B° Centenario); Luz de Luna (B° Libertad).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy