Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se inaugurará el ciclo 2018 de la Feria de Artesanos, en el Parque

03/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se inaugurará el ciclo 2018 de la Feria de Artesanos, en el Parque Mañana se inaugurará el ciclo 2018 de la Feria de Artesanos, en el Parque

Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipal de la Capital, mañana se inaugurará el ciclo 2018 de la Feria de Artesanos y Emprendedores en la Casa del Bicentenario.

Las tardes de domingo volverán a convocar a los santiagueños en el patio del espacio cultural que se encuentra ubicado en el Parque Aguirre, donde se realizará la exposición y venta de variados productos artesanales que ofrecerán artesanías textiles, cerámica y madera, indumentaria y accesorios, decoración y productos reciclados.

Alternativas

Además cuenta con un patio matero para disfrutar de productos regionales, dulces y panificados, por lo que invitan a concurrir con sus equipos para compartir en familia.

Como todos los años, más de veinte artesanos y emprendedores se convocarán en este espacio para ofrecer sus mejores productos a todos los santigueños que se acerquen a disfrutar de la jornada dominguera en la Casa del Bicentenario.

Para mañana

Este domingo en el Mes de la Mujer, desde las 20 habá un espectáculo en vivo del Movimiento Música de Mujeres que ofrecerá el espectáculo "Mujeres por Mujeres".

Además las danzas árabes y ritmos latinos estarán presentes con la Academia Rumba Morena y Yhan Aladaf.

La Feria se realizará de 19 a 23, en Olaechea y Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy