Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán sobre "Planificación didáctica"

03/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitarán sobre "Planificación didáctica" Capacitarán sobre "Planificación didáctica"

El equipo docente del grupo Nuevos Caminos está organizando una jornada de capacitación para los docentes de cuarto grado acerca de la planificación didáctica.

Estas planificaciones están orientadas en los marcos de las teorías cognitivas y de la neurociencia aplicada a la educación.

Según adelantaron desde la organización, se trabajarán las áreas integradas, efemérides escolares, los departamentos de la provincia y también la interacción literaria con relatos y poesías.

Todo se efectuará sobre la base del manual Nuevos Caminos para cuarto grado.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 9 de marzo en el Centro Cultural "Ricardo Rojas", que se encuentra ubicado en la intersección de calles Pringles y Libertad de la ciudad capital, de 17.30 a 22.

Por informes e inscripciones los interesados en participar podrán comunicarse al teléfono 4318801 / 3854202334 / 155192183, o bien concurrir el mismo día de la jornada a partir de las 17 horas.

Vale destacar que esta capacitación tiene puntaje para la Junta y cuenta con los auspicios de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy