Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Actor de "La Casa de Papel", más cerca de Argentina

03/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Actor de "La Casa de Papel", más cerca de Argentina Actor de "La Casa de Papel", más cerca de Argentina

El actor Jaime Lorente jamás imaginó que su debut televisivo en España, en la piel de "Denver" iba a estar acompañado por un "furor" en la Argentina. En realidad, ninguno de los protagonistas de la serie "La Casa de Papel" soñó con la repercusión que lograron a nivel mundial, a través de la pantalla de Netflix.

Y gracias al avance tecnológico, no sólo los seguidores interactúan en las redes sociales con los actuales "ídolos" de la TV paga, sino que también lo hacen los programas televisivos mediante una videoconferencia.

En ese marco, "Denver" habló con el programa Confrontados, que conduce Rodrigo Lussich, adonde confesó que le gustaría trabajar con Ricardo Darín, y que el "like" que les dio a Laurita Fernández y Jimena Barón, en Instagram, fue como una manera de interactuar con este lado del océano artístico. "Son gente que nos hemos empezado a seguir para conocer el mundo de allí, a nivel profesional. Hoy en día dar un ‘me gusta’ en una foto ya significa demasiado", dijo el actor español, aunque aclaró que está soltero, "enamorado de su profesión".

Para decepción de los fanáticos de "La Casa de Papel", Jaime Lorente admitió que es imposible una nueva temporada de la serie que con la historia de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, bajo las órdenes del Profesor, logró millones de vistas en Netflix. "Es muy difícil que haya más capítulos porque nació como un producto cerrado. Y nos gustaría que así se quede", contó a "Confrontados", según lo reflejó Clarín, pero se mostró entusiasmado con la posibilidad de realizar una spin off: "Ojalá. Me gustaría mucho que eso suceda".

Para sorpresa de sus fanáticos, Lorente confesó que ésta es su primera vez en la televisión, para lo cual hizo un solo casting. El resto de su carrera actoral la desarrolló sobre el tablado del teatro.

Mientras tanto, Netflix confirmó que la segunda parte, que hoy se ve online, estará disponible en su pantalla a partir del 6 de abril.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy