Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comenzó la colocación de cámaras de seguridad en Añatuya

03/03/2018 10:37 Interior
Escuchar:

Comenzó la colocación de cámaras de seguridad en Añatuya Comenzó la colocación de cámaras de seguridad en Añatuya

Tal como fuera anunciado, el municipio local contará con un sistema de monitoreo de varios sectores de la ciudad, para lo cual ya comenzaron a colocar parte de las 32 cámaras que dotarán de imágenes al centro de control, que grabará las 24 horas.

Algunas de las filmadoras ya fueron colocadas en las intersecciones semaforizadas. Con esto, se busca la prevención de delitos y también el ordenamiento del tránsito vehicular que se torna caótico cuando en horarios pico, produciendo que los conductores no respeten las señales de los semáforos.

Una empresa local es la encargada de la colocación de las cámaras, y las pruebas son altamente positivas. Cabe recordar que la concreción de este proyecto, se dio mediante el financiamiento del gobierno provincial, y se ha capacitado personal municipal para su manejo. También el titular del ejecutivo municipal, Ernesto Castro, mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Juan Montiel, en la que coordinaron cómo será el trabajo en conjunto entre Central de Monitoreo y la Guardia Policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy