Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retuvieron más de 50 vehículos y detuvieron a 8 conductores alcoholizados

03/03/2018 13:02 Policiales
Escuchar:

Retuvieron más de 50 vehículos y detuvieron a 8 conductores alcoholizados Retuvieron más de 50 vehículos y detuvieron a 8 conductores alcoholizados

Los uniformados distribuidos en toda la ciudad Capital y La Banda, interceptaron más de 50 vehículos en operativos simultáneos realizados este viernes por la noche.

En total, fueron secuestrados 48 motocicletas, 6 autos y 2 camionetas, siendo un total de 56 vehículos. De los mismos, los seis autos, una camioneta y una moto, fueron retenidos debido a que sus conductores sobrepasaban el límite permitido de alcohol en sangre.

En este tipo de casos, todos los conductores debieron recurrir a sus familiares para ser retirados desde los puestos de control, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Retenciones en el Interior Provincial

Al igual que en ciudad Capital y La Banda, los controles viales se intensificaron en el interior de la provincia en donde la División Patrulla de Caminos retuvo un total de 43 vehículos, en su gran mayoría motocicletas, por falta de documentación y las correspondientes medidas de seguridad personal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy