Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se entregó lo recaudado en el Festival del Artesano a cooperadoras

03/03/2018 15:37 Interior
Escuchar:

Se entregó lo recaudado en el Festival del Artesano a cooperadoras Se entregó lo recaudado en el Festival del Artesano a cooperadoras

Ayer en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Ojo de Agua, el intendente Bitar junto a sus funcionarios hicieron entrega de las ganancias otorgadas por el Festival Nacional del Artesano a 40 cooperadoras escolares.

Treinta y nueve cooperadoras escolares se llevaron la suma de 28.200 pesos y un a cooperadora 13.700 pesos ya que la misma sufrió una penalidad por parte de la comisión de cooperadoras escolares.

Ante un marco importante de gente que colmó la Casa del Bicentenario, la docente Celeste Molina agradeció en nombre de los docentes y de las 40 cooperadoras escolares, "la posibilidad de trabajar juntos en beneficio de los niños".

Luego, el presidente de cooperadoras Profesor Gustavo Sosa saludó e invitó a las escuelas rurales "a seguir trabajando por este festival ya que estas ganancias nos impactan positivamente, más en las escuelas rurales".

La presidenta de la condición Silvia Rodríguez saludó y comprometió su trabajo para ediciones venideras en beneficio de las escuelas.

Al cierre, el intendente Bitar se mostró feliz "al haber cerrado 3 noches gloriosas del Festival del Artesano" y dijo "por qué no soñar con que algún día seamos el mejor festival de la provincia de Santiago del Estero. Me siento orgulloso del trabajo realizado y también feliz por el acompañamiento de la gente. Creo que fue por lejos la mejor edición del Festival Nacional del Artesano".

"En estos momentos tan difíciles, entregar a manera de subsidios para nuestras escuelas más de un millón de pesos habla a las claras de un trabajo sostenido en el tiempo", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy