Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Entraron a robar en una tienda de Apple y provocaron un tiroteo

03/03/2018 18:12 País
Escuchar:

Entraron a robar en una tienda de Apple y provocaron un tiroteo Entraron a robar en una tienda de Apple y provocaron un tiroteo

Un grupo de delincuentes intentó robar un local de electrónicos ubicado en cercanías del shopping Alto Palermo de ese barrio porteño, pero cuando estaban por huir con la mercadería fueron descubiertos por un policía y se originó un tiroteo en momentos en que circulaba gran cantidad de gente por la zona.

Fuentes policiales informaron que únicamente resultó lesionado levemente un cliente del local, pero debido a la explosión de un vidrio del ingreso que fue alcanzado por una bala.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la tienda iPoint de avenida Santa Fe 3175, dedicada a la venta de productos Apple, adonde tres ladrones armados amenazaron a los empleados y clientes y comenzaron a robar productos.

Cuando los asaltantes ya habían cargado tres bolsas con computadoras y teléfonos, un agente de la Policía de la Ciudad observó la situación y se acercó al comercio, pero al dar la voz de alto desde adentro comenzaron a dispararle y se inició un tiroteo al que se sumó otro efectivo que estaba cerca.

En ese momento, los ladrones salieron del negocio, dejando lo robado, y huyeron junto a un cuarto cómplice que los esperaba a bordo de un jeep Renegade que estaba estacionado en el estacionamiento del local.

Tras el tiroteo, se sumaron al operativo policías que se encontraban custodiando la casa de la jueza federal María Servini, que vive en las cercanías, para tratar de dar con los asaltantes, que hasta esta tarde no habían sido ubicados.

Tras el robo, se irradió un alerta a todas las comisarías y el jeep usado por la banda fue encontrado abandonado a unas 40 cuadras del lugar del asalto, donde los ladrones robaron otro vehículo y continuaron el escape.

De acuerdo a las fuentes, uno de los delincuentes estaría herido.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy